This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Poll

Do you like the turrets with movement at starships? / ¿Te gustan las torretas con movimiento en naves?

Yes./Si.
No.
They have not a good movement./No se mueven bien.
They are a bad idea./Son una mala idea.

Author Topic: Turrets with movement at space/Torretas con movimiento en el espacio  (Read 450 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
Ultimamente he visto como el tamaño de varias partes del mod 5.0b es demasiado grande para ejecutar los GC más grandes y probablemente deberia reducir el tamaño de algunos ficheros. Por esta razon y porque no pienso que las torretas con movimiento sean una gran caracteristica, estoy pensando en quitarlas. De hecho en el nuevo Alliance Rebellion no se usaran. Con este y otros cambios espero ahorrar un monton de espacio en datos.

En otro punto, las torretas en naves disparan muy mal, tiene un ratio de fuego más lento, lucen mal cuando la nave dispara a una nave por debajo y no ves el movimiento a no ser que mires de cerca. Otro punto es como algunas naves lucen peor porque deben compartir las torretas con otras naves o los datos del mod serian monstruosos.

Asi que me gustaria quitarlas. Las naves lucirian mejor, se moverian mejor en el espacio y dispararian mejor. Ademas es algo que puedo hacer en este momento facilmente.

En fin si el mod tuviera 40 nuevas unidades solamente, serian factibles puntos de daño para cada nave pero con 300 es inviable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lately I have seen how the size from some parts from the 5.0b mod is too huge for run the biggest GC and probably I should reduce the size from some files, by this reason and because I do not think that the turrets with movement are a great feature, I´m thinking remove them. In fact in my Alliance Rebellion mod there will not be this feature but I´m thinking remove it at the 5.0b. With this and other changes, I would save a lot of data.

At other point, turrets at starships fire very bad, they have a fire rate slower, they look bad when the starship fires to another starship below and you do not see the movement if you are not looking very close. Other point is how some starships look worse because they must share the turrets with other starships or the data would be monstrous.

If I would remove them. The starships would look better, they would move better in space and they would fire better. This is one thing which I can make at this moment easily.

If the mod would add 40 new units, new hardpoints for each unit would be possible but with 300, it can not be.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
Bueno quizas a alguna gente no les guste esto pero al menos  por el momento voy a eliminar la mayoria de la de las torretas de las naves, sino es que las acabo borrando todas. Necesito reducir el codigo y esto seguramente ayude bastante. En otro punto el mod ganara calidad de otros modos porque las torretas en espacio funcionan muy mal, hasta mejoraran graficamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Well, perhaps some people will not like it but at least by the moment, I go to remove most of them or all them from the starships. I need reduce the size from the code and it will help, at other point, the turrets at space work very bad, in fact the mod will win quality because graphics will be better.

Jovijuan

• Clone Corporal

• *

• 6
en mi caso me gusta ver las naves mas de lejos, con lo que el movimiento de las torretas no lo aprecio :S

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
en mi caso me gusta ver las naves mas de lejos, con lo que el movimiento de las torretas no lo aprecio :S
Es lo mismo que pienso yo, si quisiera ese detalle, simplemente jugaria a un simulador, pero EAW no lo es y cuando por un casual veo una torreta de un ISD con los cañones hacia abajo metidos desde el modelo, me da un fastidio total, lo logico quizas seria limitar eso pero si se hiciera, un ISD solo dispararia a las naves que tuviese a su altura y francamente seria muy cutre.

Ademas las torretas son inviables porque debes poner torretas del mismo color de la nave para que queden bien, lo cual es costoso en recursos. Otro detalle es que sin ellas, se puede uno centrar en hacer mejores puntos de daño, por ejemplo añadir alguna arma a la parte de abajo de un ISD. En fin que las voy a eliminar porque me tocan las narices.

Soldier96

• Colaborador/Collaborator
  • Clone Captain

• 57
  • Personal Text
    makarov xD
    • Email
Re: Turrets with movement at space/Torretas con movimiento en el espacio
« Reply #4 on: August 02, 2014, 08:39:34 PM »
yeah ^^,good idea reducing the turrets for less code loading,the ships would look better without them
No Mercy for the Weak,No Fear For the Strong

Дельта_38

• Clone Lieutenant

• **

• 26
    • Email
Re: Turrets with movement at space/Torretas con movimiento en el espacio
« Reply #5 on: February 24, 2017, 10:13:29 AM »
Rotating tower look very impressive and beautiful. I have sometimes the impression that I was watching a movie. :)

linnaean-concentrated