This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Primer trailer de SW Episode VII-First trailer from SW Episode VII  (Read 625 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10847
Bueno ya ha salido el primer trailer. Asi pues sin mostrarme pesimista me he quedado pensando si no se habran confundido de trailer y este es del nuevo juego Battlefront.
http://www.imdb.com/video/imdb/vi1498591001?ref_=ttvi_vi_imdb_1
Para mi estas imagenes demuestran un bajo acabado de la parte digital, habran rodado la parte de actores pero todo lo demas estaba en pañales cuando hicieron este trailer que nada dice que sean imagenes de ayer mismo.

Respecto a la espada, parece copiar la empuñadura de la epoca de las cruzadas para los cristianos, con un punto más negativo, en una de metal, con ese estilo te podias romper algunos huesos de la mano al hacer ciertos movimientos, en esta, te los cortas. :) Y por supuesto, dudo que quien maneje esto haga movimientos de espadachin como los de las 3 peliculas anteriores, más bien deberia ser al estilo Conan el barbaro. A fin de cuentas, ese sable parece enorme......

Lo de los Ala X a ras del mar me demuestra una vez más el absurdo de no usar el universo expandido. Mira que no hay chismes para ser usados en planetas.....aunque tambien es cierto que puede recordar a un ataque del escuadron picaro.

Por lo demas me resulta curioso ver un actor de color en una pelicula, alguien dira que esta lleno pero el caso es que actores principales de color se cuentan con los dedos de la mano y secundarios poco más. Una lastima y me refleja que los gringos siguen igual, sera porque la mayoria de color es bastante pobre para pagar el cine.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Well, the first trailer has been released. I do not want be negative but I was thinking if it is a mistake and this was the trailer from the next SW Battlefront game. ;D
http://www.imdb.com/video/imdb/vi1498591001?ref_=ttvi_vi_imdb_1
For me, these screens show us a lower finish from the digital part of film. They have filmed the part with real actors but all the digital part was unfinished when they made the trailer and there is nothing tell us how these images are from yesterday.

About the sword. I´m not a great fan from swords at SW. But this looks as a sword from the crossed and it looks as a very big sword. By this reasons, I imagine a big man making movements as Conan the barbarian. ;D

About the X-Wing......it can be a scene from the Rogue Squadron but I feel how they have ignored all the expanded universe where we can see many and different ground vehicles.

For end, I find curious a black actor in a film because lately there are very few. There are very few main black actors, very few more secondary black actors and this is sad because it shows how many things have not changed in the other continent and probably it is because many black people are the poor minority which they do not pay these films.
« Last Edit: May 02, 2015, 02:07:45 AM by Nomada_Firefox »
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Hyuza

• Colaborador/Collaborator
  • Clone Major

• 210
Re: Primer trailer de SW Episode VII-First trailer from SW Episode VII
« Reply #1 on: April 16, 2015, 10:46:42 PM »

jesse220

• Clone Commander

• 380
« Reply #2 on: April 16, 2015, 11:26:55 PM »
I saw it  :D

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10847
« Reply #3 on: April 17, 2015, 06:06:57 AM »
Not bad, it will be interesting how it will change the mind from many of SW followers. At least before the film be released, I will release my Legacy addition.

Crowing Rooster

• Clone Recruit

• *

• 1
« Reply #4 on: May 02, 2015, 01:34:40 AM »
Aún tengo esperanza por la película, pero no me gustan muchos de los cambios que la han hecho al diseño del imperio. :(

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10847
« Reply #5 on: May 02, 2015, 02:06:51 AM »
Aún tengo esperanza por la película, pero no me gustan muchos de los cambios que la han hecho al diseño del imperio. :(
Es que nadie ha dicho que sea el Imperio........se situa 30 años déspues de la batalla de endor y en aquel momento nos contaron que el Imperio habia muerto. Por supuesto tecnicamente no se sabe que ha pasado en esos 30 años y nada de lo hecho en el universo expandido esta garantizado, eso creo que es de lo unico que podemos quejarnos con seguridad.

Yo no veo nada que me disgustase. Y creo que cuando salga la peli, habra un boom generalizado de gente moviendose a esa historia y se olvidaran rapidamente de todo lo anterior.