This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Poll

Did you like the Episode VII?-¿Te gusto el Episodio VII?

No
Yes/Si

Author Topic: Poll-Did you like the Episode VII?-Encuesta-¿Te gusto el Episodio VII?  (Read 751 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
Probablemente la pregunta del mes. Personalmente, aunque me gusto la pelicula, empiezo a pensar que a mucha gente no le ha parecido tan brillante y que recaudo mucho, simplemente porque para opinar, habia que verla.;)

Para mi en comparación, la pongo por delante del Episodio I y II.
-------------------------------------------
Probably, the question from the month. Personally, I liked the fim but I believe how many people did not like it too much and the film won a lot of money, just because you could not know about it if you did not watch it.;)

At comparation, for me, it was better than the Episode I and II.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

lukeskyjedi

• Clone Lieutenant

• **

• 37
    • Email
Re: Poll-Did you like the Episode VII?-Encuesta-¿Te gusto el Episodio VII?
« Reply #1 on: January 27, 2016, 09:09:35 PM »
I think the Movie was quite okay but to much was just coppied from episode 4

jesse220

• Clone Commander

• 380
« Reply #2 on: January 27, 2016, 11:36:28 PM »

I Agree but it was cool

AHerasI

• Colaborador/Collaborator
  • Clone Captain

• 90
    • Email
« Reply #3 on: January 28, 2016, 05:13:47 PM »
Sinceramente no me gustó.

He de decir que esperaba que la película me decepcionara, en ese sentido ha cubierto mis expectativas.

No me voy a extender, debido a que haría spoiler en varios puntos.

Un saludo.

PD. Mis disculpas, pero en algún sitio tenía de desahogarme.
Languages: English, Spanish.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #4 on: January 28, 2016, 05:58:56 PM »
Puedes extenderte lo que quieras. No me parece que vayas a hacer expoiler alguno, el que no la haya visto, creo que es porque simplemente no la vera.

incoming

• Clone Corporal

• *

• 6
    • Email
« Reply #5 on: January 28, 2016, 09:42:03 PM »

I Agree but it was cool

Si.

Lucifer

• Clone Lieutenant

• **

• 38
« Reply #6 on: January 29, 2016, 06:09:25 PM »
+1

{Párrafo con spoiler}

La película esta muy bien, sobre todo los efectos especiales, pero lo que dice lukeskyjedi es cierto, es como mínimo y siendo generosos, muy inspirada en el episodio IV y el V. Ademas para mi gusto tiene muchas inconsistencias tanto dentro de la propia película, como con el universo expandido (acabando la Guerra Yuuzhan Vong el año 29 BDY, y teniendo Han Solo y Leia a 3 hijos (anakin(muerto), jaina y jacen [no he visto ninguna mención a Ben Solo(kylo ren)], de hecho el único ben mencionado (hijo de luke y mara) no puede tener mas de 3 o 4 años.

{Fin del spolier (creo)}

Ademas solo por relacion logica, la nueva república "no existe" sino que es la Federación Galáctica de Alianzas Libres, y por tanto incluyendo al remanente imperial, que se unieron durante la guerra Yuuzhan vong y por consiguiente la Primera Orden que es como mínimo una facción del remanente imperial formaría una especie de "rebelion" dentro de la FGAL(Federación Galáctica de Alianzas Libres). Entonces por pura logica, la resistencia (rebeldes de los rebeldes imperiales) no tiene razón de ser, ya que son el estado en el poder (FGAL).

En mi opinión TAL CUAL esta las cosas ahora, por lo que se del tema de SW, se han pasado el universo expandido por el forro, y me gustaria saber como van ha arreglar esto los chicos de Disney (según creo es una nueva trilogia) y espero que expliquen un poco estas inconsistencias, temo que tengo que calificar esta pelicula como la peor pelicula de SW de todas incluso peor que el episodio I y II, y eso que el episodio I tena un montón de escenas absurdas y el episodio II es "un coñazo" hasta la parte de la ejecución en geonosis, pero al menos toas las peliculas de SW anteriores se ajustaban a la historia y a la historia del universo expandido.

{Párrafo con spoiler}

Eso si considerando la película tal cual (sin comparar ni relacionar con el universo expandido) esta bastante bien, efectos especiales son bastante buenos y la trama de la película (aunque presente inconsistencias y cosas irracionales[algunas decisiones]) y lo de kylo rem (ser Ben Solo, hijo de han solo) me lo esperaba (o alguien muy relacionado con ellos) por ultimo la unica pega seria que tengo es que la muerte de Han Solo fue patética (para mi gusto) aunque inesperada.

{Fin del spoiler (100% garantizado)}

yo le doy un 6/10 sin tomar en consideracion lo del universo expandido
y le doy un 3/10 si tenemos en consideracion todo el contenido de SW y el universo extendido.

si te leíste este tocho eres el puto amo  8) 8) 8) perdon por extenderme tanto pero te lo buscaste xD
Puedes extenderte lo que quieras. No me parece que vayas a hacer expoiler alguno, el que no la haya visto, creo que es porque simplemente no la vera.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #7 on: January 29, 2016, 07:55:08 PM »
No hizo falta leerlo todo, doy a entender que usas información antigua y no sabes que tanto disney como lucasfilm dijeron que la pelicula contaria una historia diferente y que el universo expandido escrito anteriormente pasarian a ser leyendas.

Asi que ya ves la solución cutre que han hecho. Aunque era logico que ocurriera, el problema es que fue lucasfilms quien apadrino tantas y tantas historias.

Yo por mi parte aunque siempre me ha gustado el universo expandido, hubo partes como los vong que no me gustaron mucho y creo que se creo un mundo demasiado grande incluso para una galaxia entera.

Y ahora si buscas información veras que hay nuevos comics, novelas e incluso la serie de tv rebels que siguen lo que se llama nuevo canon. En este nuevo canon destacan las cantidades, ya no hay miles de super naves, ni montones de super armas, es todo más en el nivel de las peliculas.

Por ejemplo tras la batalla de endor hay solamente una flota imperial que son los restos que se ven en jakku, un ssd llamado sino recuerdo mal ravager, al mando de una almirante, sí una mujer para más raro. Y una flota acompañante de naves que se supone menor que la de Endor o similar en cantidad.

Y eso es una muestra de lo que nos espera. Por lo demas los comics ahora los hace marvel y debo decir que son algo peorcillos. Las novelas publicadas son algo malas. Creo que con el tiempo Disney acabara volviendo sobre sus pies y vera que se equivoco. Lo unico que claro con lo que recaudan por pelicula.....va a ser dificil.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #8 on: January 29, 2016, 11:02:19 PM »
Por cierto se me olvido añadir que la pelicula no tiene unos grandes efectos especiales, sobre todo comparandola con las tres peliculas anteriores rodadas por Lucas, el motivo es que esas peliculas fueron hechas practicamente en digital, como se suele decir rodadas en verde y la de JJ mezcla muchas cosas reales con digitales. Habra quien le guste más eso, pero a mi en ese punto, me gusta menos.

En ese punto mucha gente esperaba los mejores efectos especiales y cuando vieron el film, no les gusto.
----------------------------------------------------------------------
From my point of view the JJ film has worse FX than the previous three films from Lucas. The films from Lucas, all them were recorded mostly with digital effects, over a green background but the JJ film was filmed with a mix from real stuff and digital effects. Some people will like it more but for me, it was the bad point from the film.

In the same way, many people waited the best FX and when they watched the film, they did not like it.

lukeskyjedi

• Clone Lieutenant

• **

• 37
    • Email
« Reply #9 on: January 30, 2016, 11:01:42 AM »
Btw am I the only one who thinks the new Aliens dont fit at all in the Star Wars Universe? (except snoke maybe)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #10 on: January 30, 2016, 11:14:07 AM »
Why no? I like them. Just we can think how Maz, the yellow lady was too close to Yoda. In fact, in the deleted scenes, she was a being with jedi powers. But JJ deleted this feature. Perhaps we will see it in the blueray at june.

Gheryon

• Clone Captain

• 125
« Reply #11 on: January 30, 2016, 08:27:26 PM »
yo aun no he visto la peli, pero por lo que he leido, es un remake del ep IV con algunas variaciones al que algunos llaman "tributo"o "homenaje" a la trilogia original. No tenia grandes expectativas desde que salio la noticia de la compra de lucasfilm por disney, si bien los trailers me las aumentaron, pero una vez salio el cartel promocional con la estella de la muerte 3, perdi casi todo el interes.

PD: no se porque se critican tanto los efectos de las precuelas. En general, salvo algunas secuencias en el ep II, no me parecen tan malos como los describen muchos. Y sobre el abuso del fondo verde/azul parece que no era tanto como se discute aqui: http://boards.theforce.net/threads/practical-effects-in-the-prequels-sets-pictures-models-etc.50017310/

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #12 on: January 31, 2016, 11:23:54 AM »
yo aun no he visto la peli, pero por lo que he leido, es un remake del ep IV con algunas variaciones al que algunos llaman "tributo"o "homenaje" a la trilogia original. No tenia grandes expectativas desde que salio la noticia de la compra de lucasfilm por disney, si bien los trailers me las aumentaron, pero una vez salio el cartel promocional con la estella de la muerte 3, perdi casi todo el interes.

PD: no se porque se critican tanto los efectos de las precuelas. En general, salvo algunas secuencias en el ep II, no me parecen tan malos como los describen muchos. Y sobre el abuso del fondo verde/azul parece que no era tanto como se discute aqui: http://boards.theforce.net/threads/practical-effects-in-the-prequels-sets-pictures-models-etc.50017310/
Pues debes ser de los pocos que no la han visto.........para que yo haya ido al cine.......

Para mi tecnicamente es un reboot de toda la saga lo que ha hecho Disney. La pelicula es bastante entretenida pero no deja de ser eso lo que han hecho.

Sin hacer spoiler y darte animos, si fuera una pelicula de cualquier otro universo, creo que hubiera tenido suficiente exito.

Respecto a criticar las precuelas, es cuestión de gustos. Hay gente que no le gusta esos efectos y gente que si. A mi me gustan más las peliculas hechas practicamente todo en digital. Y no estoy seguro de que sean más caras porque si comparas el presupuesto de la ultima pelicula de 300 Rise of an Empire con el del Episodio VII, te dices a ti mismo que algo falla porque la diferencia es de 100 millones o más. Ademas siempre recuerdo que rodar en sitios reales es con mucho lo más caro.

Asi mismo, SW es ciencia ficción, ambientada en sitios y con cosas no parecidas al mundo real, asi que yo no necesito esos parecidos. Y esta más que comprobado que rodando en digital se puede hacer muchisimo más.

Lucifer

• Clone Lieutenant

• **

• 38
« Reply #13 on: January 31, 2016, 01:27:29 PM »
No hizo falta leerlo todo, doy a entender que usas información antigua y no sabes que tanto disney como lucasfilm dijeron que la pelicula contaria una historia diferente y que el universo expandido escrito anteriormente pasarian a ser leyendas.

Asi que ya ves la solución cutre que han hecho. Aunque era logico que ocurriera, el problema es que fue lucasfilms quien apadrino tantas y tantas historias.

Yo por mi parte aunque siempre me ha gustado el universo expandido, hubo partes como los vong que no me gustaron mucho y creo que se creo un mundo demasiado grande incluso para una galaxia entera.

Y ahora si buscas información veras que hay nuevos comics, novelas e incluso la serie de tv rebels que siguen lo que se llama nuevo canon. En este nuevo canon destacan las cantidades, ya no hay miles de super naves, ni montones de super armas, es todo más en el nivel de las peliculas.

Por ejemplo tras la batalla de endor hay solamente una flota imperial que son los restos que se ven en jakku, un ssd llamado sino recuerdo mal ravager, al mando de una almirante, sí una mujer para más raro. Y una flota acompañante de naves que se supone menor que la de Endor o similar en cantidad.

La verdad es que no me entere de eso, pero en vez de hacer esta tonteria de crear una historia nueva y tirar a la "basura" todo el contenido anterior podrían haber hecho la película aprovechando los contenidos del universo expandido, que tiene muchisimo juego para hacer peliculas, como por ejemplo "la trilogia de la nueva republica".

{spoiler}
Aunque la pega es que tenian que matar a han solo (muy viejo) ya que si se les muere en mitad de la pelicula(real) seria una putada
                                                              {fin spoiler}
si la quieren hacer posterior a Endor(nueva republica) o aprovechar y ir mas aun al pasado con la vieja republica y los sith, como las guerras mandalorianas, la guerra civil jedi, etc. o tambien podrian haber hecho las peliculas de la epoca del legado(segunda guerra civil) eso da muchísimo juego para peliculas y esta muy poco explotado de hecho si la pelicula SW VII no aparecieran los personajes clasicos (han, leia, chubaca(el wookie), luke  y kylo rem) podria haber pasado por una pelicula de la epoca del legado.

en conclusion podrian haber explotado un monton el universo expandido para hacer las peliculas y no mandarlo todo a la mierda, aunque admito que hay cosas como la guerra vong, que es una paja mental, hay muchisimas cosas que estan bien y podrian haberlo aprovechado.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #14 on: January 31, 2016, 01:46:58 PM »
Pero ellos nunca haran eso porque tendrian que comprar las historias creadas por otra mucha gente y eso en el cine nunca se hace. Como mucho compran los derechos de una novela, no de dos docenas.