This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Una pelicula para no ver, os recomiendo que la eviteis.  (Read 773 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10847
Una pelicula para no ver, os recomiendo que la eviteis.
« on: February 09, 2010, 04:42:42 PM »
Y os estareis preguntando cual, no es otra que La carretera, titulada The Road en ingles, un bodrio tremenda, muy tetrica y sin un solo minuto de felicidad, mirad que a mi me gustan las peliculas catastrofistras pero esta es.......la peor en mil años, no me ha gustado absolutamente nada de nada. Y creo que es ideal para no dormir. Ciertamente la mayoria de peliculas postnucleares lo son, pero esta no entretiene, no es ni un mad max, ni un 2012, ni un Infectados siquiera, es peor que todas ellas juntas.

En fin lo dicho, no dejeis vuestro dinero en esta pelicula.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Cneo

• Clone Major

• 174
Re: Una pelicula para no ver, os recomiendo que la eviteis.
« Reply #1 on: February 09, 2010, 07:27:41 PM »
Bueno, que no tenga minutos alegres no la hace mala de entrada...yo tengo ganas de ir a verla, me atrae mucho este tipo de cine, aunque ya no voy casi nunca al cine, prefiero verlas en casa.

Si te va el género catastrofista, te recomiendo si no la has visto ya "El día después", es antigua, pero en mi opinión, poco le falta para ser la mejor película que toca ese tema.  ;)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10847
« Reply #2 on: February 10, 2010, 03:12:19 AM »
Ya la del dia Despues es 100 veces mejor que esta otra, esta otra es para mi más tetrica, en el dia déspues aparecen multitud de actores conocidos (alguno ya muerto ciertamente) y en la carretera solo aparece Vigo, un poquillo Charlize theron, el hijo que no se como se llama en la vida real y una docena de desconocidos, no hay apenas historia sobre los hechos que llevan a semejante tragedia, vamos no recuerdo haber oido la palabra "guerra nuclear" o quien fue el enemigo. Asi que si piensas encontrar algo como el dia despues, te aseguro que la carretera no lo es, esta más cerca de las pelis pesimas de zombis que de otra cosa.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Cneo

• Clone Major

• 174
« Reply #3 on: February 10, 2010, 04:37:41 PM »
Bueno, igualmente no la pensaba ir a ver al cine...a ver que tal cuando la vea en casa.  ::)