This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Varias peliculas para ver de los ultimos tiempos  (Read 889 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10847
Varias peliculas para ver de los ultimos tiempos
« on: March 24, 2010, 08:39:24 PM »
Bueno tiene gracia porque la pelicula que voy a nombrar es la inversa de la innombrable que cite en otro tema. Se trata de la titulada en nuestro pais "El Libro de Eli", una pelicula con un argumento sencillo pero entretenida y bien hecha, no voy a decir mucho de ella, solo que es post apocaliptica, concretamente narra el viaje 30 años déspues de una gran guerra supuestamente nuclear de un personaje Denzel Washinton, Eli en la pelicula, a la costa oeste de norte america con todo lo que se imaginaria uno.

La pelicula es bastante buena aunque se le puede achacar lagunas en el argumento porque hay algunas cosas que no entendi. Tambien se le puede decir que no es muy realista por como muestra el mundo americano 30 años déspues del final.

Por lo demas muy recomendable.

Otra pelicula reciente es "Al limite", con Mel Gibson al frente y con ese titulo cabria esperar un tipo "me cargo a todos hasta el final", lo cierto es que "El Libro de Eli" es más de ese tipo y esta otra es una pelicula con un argumento de intriga y no tanta sangre como cabria esperar. La verdad es que me sorprendio y me gusto bastante, sobre todo porque esperaba algo peor pero parece que Mel ha mejorado con el tiempo.

Moviendonos al genero fantastico, lo mejor sin duda es Percy Jackson y el ladron del Rayo. Esta muy bien hecha, no cuenta con actores super desconocidos y en general entretiene mucho, puede parecer algo infantil pero a mi me entretuvo tanto como por ejemplo Harry potter y el misterio del principe mestizo, ciertamente me gustan este tipo de peliculas. La primera de Harry quizas fue muy infantil pero las 3 ultimas han sido bastante buenas. Si teneis tiempo tambien son muy buenas las novelas, yo ya lei la ultima y si hacen dos peliculas de ella, seran excelentes.

Por ultimo otra pelicula bastante buena es Shutter Island, solo tiene una pega, Di Caprio en un estilo algo raro, ciertamente el es raro de por si, pero en esta peli casi es demasiado, aunque como pelicula medio policiaca de intriga que quizas pudo ser mejor, esta bastante aceptable. No es un derroche de dinero por asi decirlo aunque yo hubiera escogido otro protagonista.

En fin es lo que yo diria lo mejor de la cartelera actual, si alguien quiere añadir algo, es libre de hacerlo.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

kraqen

• Clone Captain

• 58
    • Email
Re: Varias peliculas para ver de los ultimos tiempos
« Reply #1 on: April 06, 2010, 06:36:12 PM »
La de percy Jackson y el ladron del rayo me desilusiono bastante... Sobre todo por las estupideces... ¿¿¿Hija de atenea (una de las tres diosas virgenes)???, la recreacion de la reacreacion de la estatua de atenea esta totalmente inventada, el argumento muy simple a mi punto de vista, y se podria aver desarrollado mas... en conclusion no me gusto.

Una pelicula que si recomiendo es "Acantiliado Rojo", una gran superproduccion china que merece la pena ver, grandes escenas (la cantidad de extras  :P), buen argumento, buenos actores, etc.

Ademas una pelicula que me he odio que tambien es recomendable es la de furia de titanes, espero verla pronto, :)

En fin, saludos!
« Last Edit: April 06, 2010, 06:37:51 PM by kraqen »