This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Progreso Star Trek TOS  (Read 10050 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
Re: Progreso Star Trek TOS
« Reply #30 on: May 20, 2012, 07:16:59 PM »
Y aqui sigo mostrando trabajo terminado, nada de modelos imposibles sin terminar. El clase Oberth hecho por Rick Knox a.k.a pneumonic81. Podeis ver tambien una comparación de tamaño con otros diseños añadidos al mod.

-----------------------------------------------

Continue showing finished work, nothing of unfinished impossible models. The Oberth class made by Rick Knox a.k.a pneumonic81. You can see a comparation of size with other designs added to the mod.

I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

nitrobenceno

• Clone Lieutenant

• **

• 10
« Reply #31 on: May 21, 2012, 01:51:53 PM »
Muy buenas Nomada_Firefox, ante todo creo que me he equivocado antes y le he dado a notify, siento lo ocurrido.
Hace tiempo que no entraba y me he quedado asombrado del progreso de este mod de Star Trek, con las imágenes que he visto es de lo mejorcito que he contemplado, lo único que se me ocurre ahora es gracias, gracias, gracias, estoy deseando probarlo

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #32 on: May 22, 2012, 03:37:59 PM »
He añadido el Portacazas pesado hecho por Rick Knox a.k.a pneumonic81 y el caza de la Federación. Dicho caza lo he hecho con mis propias manos siguiendo el diseño de los juegos de Star Fleet Command junto a algunos cambios. No se si añadire un bombardero porque igual es un poco inutil.

Me alegro que guste a los castellano parlantes donde Star Trek tiene seguramente menos fuelle, si bien debo confesar que solo he añadido los textos en ingles y no tengo mucha intención de hacerlo en castellano porque las descripciones ademas de llevar más tiempo perderian calidad.

-----------------------------------------------------------------------

I have added the Heavy Carrier made by Rick Knox a.k.a pneumonic81 and the Federation Fighter. I have made with my own hands the fighter with the old design from Star Fleet Command games + a few changes. I do not know if I go to add a bomber because perhaps it be useless.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #33 on: May 23, 2012, 05:01:18 PM »
Estas serian todas las naves de la era TOS LATE que pienso añadir, al menos una buena parte de ellas.

JK321

• Clone Corporal

• *

• 6
« Reply #34 on: May 23, 2012, 07:43:14 PM »
Cool! I have been waiting for a mod like this for ever. Great job! Those models look fantastic.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #35 on: May 25, 2012, 06:05:17 PM »
Estos son los cazas de la Federación, Klingons y Romulanos. Los he hecho siguiendo el diseño basico de los juegos de Star Fleet Command pero con mis propios cambios. Y al final no dejan de ser modelos nuevos.

---------------------------------------

These are the Federation, Klingon and Romulan fighters. I have made them following the designs from Star Fleet Command games but with my own changes. At the end, they are new models.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #36 on: May 27, 2012, 12:04:34 PM »
Este es el ultimo modelo que he añadido al mod, el Crucero Ligero hecho por Rick Knox a.k.a pneumonic81.

--------------------------
This is the last model that I have added to the mod, the Light Cruiser made by Rick Knox a.k.a pneumonic81.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #37 on: May 30, 2012, 07:04:10 PM »
El crucero pesado de la era TOS Late hecho por Rick Knox a.k.a pneumonic81.

He añadido algunas capturas mostrando efectos y armas. Supongo que alguna gente discutira los colores de las armas, yo he escogido los de las peliculas y algunos juegos mayormente. Tambien se puede pensar que los rayos phaser son malos pero es lo mejor que pude hacer y dudo que a esa distancia de la camara otra cosa se vea mejor. Pero sin duda los torpedos de photones son perfectos. Si bien en mi disculpa hacer un mod de Star Trek en un juego no pensado para ello es dificil.;)

--------------------------------------------------
The TOS Late Heavy Cruiser made by Rick Knox a.k.a pneumonic81.

I have added a few screenshots showing weapons and other effects. I can suppose that some people think that the phaser has the wrong color, I use the colors from films and old games. Probably other people think that the beams can be better but I do not know how it can be made better and I have tested a lot of options. With a close camera, you will see them like this. Obviously, at least for me the photon torpedoes are perfect. The phaser would be the unique a little bad but only with a close camera. At the end, this game was not made for Star Trek.;)

« Last Edit: May 30, 2012, 07:05:53 PM by Nomada_Firefox »

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #38 on: June 01, 2012, 07:03:19 PM »
Otro crucero de batalla pesado hecho por Rick Knox a.k.a pneumonic81.

El siguiente modelo sera la nave de batalla, cuando lo añada todos los modelos de la federación habran sido añadidos.
----------------------------------------------------------
Heavy Battle Cruiser made by Rick Knox a.k.a pneumonic81.

The next model from Federation will be the Battleship, when I add it, All the Federation models will be added to the mod.

Zorro81

• Clone Lieutenant

• **

• 22
    • Email
« Reply #39 on: June 04, 2012, 10:01:10 PM »
Nomada exelente trabajo mis respeto como siempre, solo tengo una inquietud no has pensado hacer un mod  de next generation por ejemplo de la guerra del dominio o una tripartita entre el domino, los Borg y una coalición de las rasas del cuadrante alfa

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #40 on: June 04, 2012, 11:22:18 PM »
Con ese pensamiento nunca terminaria el mod, por eso la mayoria nunca se terminan. Mi idea es hacer una base y luego ya hare lo que quiera con ella. Tengo pensado a la larga añadir unidades de la nueva generación. En cuanto a historias que más me gustan. Creo que DS9 es una de mis favoritas, la serie, si habeis podido verla es la unica que muestra formaciones de miles de naves juntas.

Pero bueno como ya digo, mi nick viene asociado a una persona que termina sus mods. Y no a un borrego que se le ocurre hacer un mod sin saber que lo puede terminar........ ;D

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #41 on: June 07, 2012, 05:24:43 PM »
Bueno estos son el pajaro de presa (fragata) y el destructor Klingon de la epoca TOS Late.

---------------------------------------------------------------------------------

Two TOS Late Klingon starships, one Bird of Prey (frigate) and one destroyer made by Rick Knox a.k.a pneumonic81.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #42 on: June 08, 2012, 06:39:29 PM »
Bueno esto avanza muy velozmente y resulta muy divertido de jugar. Las dos capturas se corresponden a un ataque de la IA a mis naves. Seguramente penseis como sobreviven tanto, si bien fueron destruidas, las naves de la federación son de una era superior y una de ellas es un crucero de batalla pesado asi que por potencia de fuego que no falte.

Esto me recordo mucho a las batallas de la serie DS9 por la cantidad de naves.

-----------------------------------------------------------------------------

These images are from a skirmiss battle and the klingon is the IA. Probably you think how the Federation starships can survive more of one minute to this, the fact was that they were destroyed but one was a heavy battleship and most of the Klingon starships were older.

At the end, it remembers me to the DS9 images of battles. Have fun.

« Last Edit: June 09, 2012, 01:03:56 PM by Nomada_Firefox »

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #43 on: June 09, 2012, 01:04:47 PM »
Esto es lo que he hecho hoy.

-----------------------------------------------

Today I have been working at things like this.

« Last Edit: June 09, 2012, 01:06:22 PM by Nomada_Firefox »

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10726
« Reply #44 on: June 13, 2012, 05:52:49 PM »
He añadido 3 modelos más, el KCL, KCA y el KDN de la epoca TMP hechos por Rick Knox a.k.a pneumonic81. Son los 3 marrones Klingon que puedes ver de entre estos otros modelos previamente enseñados.

Ahora estoy intentando buscar más modelos de la era TMP, especialmente un portanaves pesado. Por defecto no puedo usar modelos de Taldren, solamente modelos hechos por otra gente. Si sabeis de alguno en particular, decirmelo. Por lo demas de los Romulanos y de la Federación voy muy sobrado de naves.

--------------------------------------------

I have added three more models, they are the KCL, KCA and KDN from TMP era made by Rick Knox a.k.a pneumonic81. They are the 3 brown Klingon starships that you can see on these screenshot between other models previously showed.

Now I´m trying search a few more Klingon units from TMP era, specially a heavy carrier. By default I can not use the models from Taldren, only models made by other people. If you know about one good, please tell me. From Romulans and Federation, I think that I have all I need.