This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: FOC Alliance Rebellion 1.0  (Read 4109 times)

AHerasI

• Colaborador/Collaborator
  • Clone Captain

• 90
    • Email
Re: FOC Alliance Rebellion 1.0
« Reply #45 on: October 04, 2018, 01:20:08 PM »
Saludos de nuevo Nomada.

Debido a la falta de respuesta respecto a la última vez que actualicé en este hilo del foro, vuelvo a comentar, dado que me da la sensación (perdóname si me equivoco) que no leíste la última actualización del hilo.

Golan III (Al investigarla se crea como objeto en órbita, sin desbloquear la estructura) https://steamcommunity.com/id/AHerasI/screenshot/960845218566164152
Este error sigue sucediendo

Por otro lado, y esto es opinión personal:

Las fragatas clase Lancer son excesivamente poco efectivas contra cazas y bombarderos (aparte tardan siglos en recuperar el escudo, especialmente si les han afectado descargas iónicas), lo cual me parece (insisto, personalmente) poco razonable respecto a la "fama" de dicho modelo respecto a su capacidad anticaza. Básicamente fallan en exceso. Usando su habilidad de disparo explosivo mejoran notablemente su letalidad.

Insisto en este punto. Una nave especialmente diseñada para combatir cazas, incapaz de dar a una escuadra de Ala Y que le va a atacar si no está usando la habilidad de disparo explosivo.

TIE LN y TIE Interceptor son incapaces de acercarse a un escuadrón de AlaY, las torretas de estos los desintegran casi instantáneamente.
Ahora mismo, incluso usados en masa, resultan un tanto inútiles en cualquier situación, siendo poco o nada efectivos ante cazas y bombarderos de cualquier tipo, tanto TIE LN como el TIE Interceptor. El bombardero TIE sólo es efectivo marginalmente contra objetivos pesados sin escudo.
Desconozco si esto se debe a falta de precisión de su armamento, su baja potencia de fuego, o que los cazas a los que se enfrentan son extremadamente resistentes. En los TIE con escudo, tales como Avenger o Defender, sólo se nota un leve aumento en la supervivencia, y que sus armamentos adicionales como los misiles torpedos y demás si tienen algo de efectividad.
« Last Edit: October 04, 2018, 01:26:18 PM by AHerasI »
Languages: English, Spanish.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #46 on: October 04, 2018, 02:48:03 PM »
Leerlo lo ley, es solo que tengo más cosas que hacer. No se porque hay gente que hace mods sin publicar nada por los siglos de los siglos y a mi por tener que esperar dias, semanas, meses, vamos lo que haga falta, me crujen. ;D

Ya dije que ese conflicto requiere jugarlo y tener tiempo para ello. Pero leer yo leo todo. Si tienes prisa puedo sugerir lo mismo que hizo algun otro, me haces una donación decente en el enlace de paypal en la web y yo como gesto de agradecimiento olvido todo lo demas y arreglo los problemas mencionados. ;)

A mi no me parece que las fragatas lancer sean blandas contra cazas. Aunque con tiempo, igual se pueden mejorar algo. El tiempo hijo mio no da para todo. ;D

Los cazas los he cambiado totalmente, pero tardaras aún en verlo. No obstante mi idea ha sido hacer que los cazas sin escudos y ciertas naves blandas sean destruidos en un plis, potencia la capacidad de intercepción de ciertos cazas y la de superiodidad de otros.

No obstante quizas se podia hacer algo mejor, pero que mucho mejor, quizas lo pruebe, es un cambio sencillo. Seria hacer los cazas y bombarderos muy resistentes, tanto como algunas naves grandes, siempre y cuando las armas laser no causen gran daño a naves mayores. Esto es posible que sea un cambio malo porque igual al final solo actuan como moscones alrededor de las grandes naves. Merece la pena probarlo.

Pero ya te digo que tu impresión de balance malo esta mal interpretado, como con mucha otra gente. Lo ideal es probar a ver que pasa en combates de 1 vs 1, en el mod hay al menos dos batallas de escaramuza de nave contra nave. Modificandolas se puede probar practicamente cualquier nave en un combate igualado. Y es que cuando se juega con muchas unidades hay otros factores. Y sin olvidar que jugando en Hard la IA recibe menos daños y hace muchos más que tu. Jugando en medium es lo más equilibrado y aún asi en escaramuza no sera muy acorde.

En fin tiempo Aherasi y hacer otras cosas en la vida afectan a como y cuando se hacen las cosas.  ;D A parte que dedique un par de semanas a añadir cosas para una persona que me hizo un par de donaciones a la web. Algunas las disfrutareis, otras me las guardo en la chistera de momento. Por algo soy un zorro. 8)
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #47 on: October 04, 2018, 02:53:55 PM »
Lo de la Golan ya lo encontre. Voy a experimentar ahora que practicamente acabe las naves que iba a hacer en un principio con torretas, plataformas incluidas con la idea de hacer los cazas mucho más fuertes. Espero no morir en el intento porque hay muchos cazas.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #48 on: October 04, 2018, 04:43:52 PM »
He estado analizando y hacer los cazas/bombarderos más resistentes no va a aumentar ni la diversión, ni el balance, ni na. Lo que si tengo que mejorar es la punteria de algunas armas o deberia decir empeorar, asi como la capacidad de algunas de no acertar a ciertos blancos. Eso va a ser lo unico que mejore porque ahora mismo hay armas que no deberian acertarles y que si lo hacen con bastante precisión.

AHerasI

• Clone Captain

• 90
    • Email
« Reply #49 on: October 04, 2018, 05:11:16 PM »
Saludos de nuevo.

Leerlo lo ley, es solo que tengo más cosas que hacer.
No sabía si te dabas cuenta que suelo actualizar el propio hilo en los casos de encontrar errores.

A mi no me parece que las fragatas lancer sean blandas contra cazas. Aunque con tiempo, igual se pueden mejorar algo. El tiempo hijo mio no da para todo. ;D
Pero ya te digo que tu impresión de balance malo esta mal interpretado, como con mucha otra gente. Lo ideal es probar a ver que pasa en combates de 1 vs 1, en el mod hay al menos dos batallas de escaramuza de nave contra nave. Modificandolas se puede probar practicamente cualquier nave en un combate igualado. Y es que cuando se juega con muchas unidades hay otros factores.
Respecto a la fragata Lancer. Me pongo en escaramuza, dificultad media, saco 1 (Base en nivel 2), contra los ala-X que suele sacar la IA sin parar si limitas los fondos de inicio.
Resultado: Como si no sacara absolutamente nada, falla todos los disparos. Por contra, saco una corbeta coreliana, y los fulmina.
Insisto, que es mi idea personal, pero una nave diseñada para apoyo anticaza que sea incapaz de darles me parece un chiste, no me he quejado de que sea blanda.

Eso va a ser lo unico que mejore porque ahora mismo hay armas que no deberian acertarles y que si lo hacen con bastante precisión.
Respecto a empeorar/mejorar precisión. Los turboláser medios y ligeros (Victoria I, por ejemplo) ahora mismo si son una manera viable de destruir cazas, lo cual tampoco me parece muy razonable.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #50 on: October 04, 2018, 05:45:28 PM »
Sinceramente, te he leido la primera vez y salvo que quieras el efecto contrario, no necesito que lo repitas una y otra vez. Me resulta muy pesado soportar a gente que se repite. Yo me repito muy poquito. ;)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #51 on: October 05, 2018, 12:52:30 AM »
No es por nada AHerasI pero has pasado por alto que la fragata lancer tiene una habilidad que destruye cazas como mantequilla. Y tambien otro detalle, sus armas normales son muy letales pero hay que apuntarlas y no tienen un super alcance, cosa que encuentro realista basandome en el libro X-Wing donde aparecia esta nave. No obstante en el futuro la veras de otro modo más diferente. Igual entonces vienes diciendo que es demasiado destructiva.  ;D

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #52 on: October 05, 2018, 09:51:57 AM »
Today, following a suggestion from a player, I go to add the Director Krennic with a complete ground model and the TC3 Shuttle as his transport. He will be a mayor hero. It has sense thinking how it is added at tech level 1 and the Death Star can not be builded before tech level 5.

AHerasI

• Clone Captain

• 90
    • Email
« Reply #53 on: October 05, 2018, 11:13:10 AM »
No es por nada AHerasI pero has pasado por alto que la fragata lancer tiene una habilidad que destruye cazas como mantequilla. Y tambien otro detalle, sus armas normales son muy letales pero hay que apuntarlas y no tienen un super alcance, cosa que encuentro realista basandome en el libro X-Wing donde aparecia esta nave. No obstante en el futuro la veras de otro modo más diferente. Igual entonces vienes diciendo que es demasiado destructiva.  ;D
Me cito a mi mismo:
...Básicamente fallan en exceso. Usando su habilidad de disparo explosivo mejoran notablemente su letalidad.
Creo que ya me había dado cuenta de ese detalle.

Sinceramente, te he leido la primera vez y salvo que quieras el efecto contrario, no necesito que lo repitas una y otra vez. Me resulta muy pesado soportar a gente que se repite. Yo me repito muy poquito. ;)
Muy bien Nomada, ya me callo.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #54 on: October 05, 2018, 04:22:10 PM »
You can watch here a video with Krennic. The T3C Shuttle model was made by Mikhail Skatchkov. Just I converted/added it to the game. I go to update the mod now with it.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #55 on: October 07, 2018, 11:45:05 AM »
Well, days from many changes and thoughts. At first place, I have made changes in all space units weapons, even many starbases. It was a huge work made in the less possible time because I want play it and I could not wait.

I have improved ships as the Lancer but as I said it before, it is a ship with a short range, it need target enemies if you want all turrets firing in the same fighter and at the end, it has not too much armor. At the same time, in the mod there are several type of units, more advanced units can survive better against these things.

The other big change is the ground building reinforces, I have restored the previous design which it was the design with more time added in the mod. It is not a secret how I try many things each few time. The big teams had several problems when they were spawning as reinforces from a building. The campaign by unknown reason spawned them when other people played, I believe how Steam does not update to all people their mods very well, perhaps even they had marked the option from do not update by default or a bad net connection, when it happens....it does not download by default.

Anyway my primary concern was the same from many times before, too many units in battle. Better search some value more smaller with this. I will continue with the idea about different structures spawing different things, even the addition from special structures in different planets. These things were better and they did not make the game unstable or too many difficult.

Other point. The AI building in galactic conquest, it is a bitch, it is the bigger problem from the game never resolved. I can not give to the AI special building orders, I can not put limits to the amount of the ground teams , just I limit a bit the space units and give suggestions changing different weights inside the units. At the end, the AI can build a huge amount of ground teams and space units. Clearly it can lag the game in the galactic map.

However, the unique way for reduce a bit all this is the amount of credits get by the AI. But if this value is reduced, the AI can be too weak. I know some special formulas for to improve it but I need test it and it can take some of time. By this reason I hope you have not hurry.

I have recorded a video showing the last changes, it adds subtitles with descriptions.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #56 on: October 08, 2018, 04:30:47 PM »
More progress, I am working in improve the mod with the turrets for a future version and at the same time fixing some problems and improve the AI. However the AI is a trouble as always. The video has subtitles about this.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #57 on: October 09, 2018, 11:07:24 PM »
While I was testing the last changes, I recorded this curious battle.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #58 on: October 11, 2018, 09:58:07 AM »
More improve, but there are many chances that I release it tomorrow. With several fixes, improves, turrets with movement in many units, several changes in weapons, new fighter/bomber improvements and even a better AI.

In addition, I would like to add the Profundity with the Admiral Raddus and the Hammerhead corvette from Rogue One, I would add this ship as a replacement for the previously showed Hammerhead. I like it more. I do not go to lie, at my opinion Rogue One is the best SW film after the Empire Strikes Back. It has everything. At a first moment I did not know how add the characters from it inside the mod but now I see it. Just in tech level 1 and do not starting the Death Star story before tech 5.

However, it goes to be eat too much and there are very few chances from to add these things tomorrow. Just the other addtions are a lot of work and I want play them a bit more instead of continue adding more things. I will leave these two units for the next week or more update.

Another possible update is the Raider Corvette. Everybody giving donations the past two months asked about it. Remember, the unique way were I follow a suggestion is if you make a donation to the web site. If not, just I will not follow them.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10627
« Reply #59 on: October 11, 2018, 10:31:28 AM »
The turrets with movement are part from the next upgrade, they will change the mod a lot. They are not new at 100% because I added them more of 5 years ago but I removed them by the amount of size in code thinking how avoid the problems with savegames. Now it is unnecesary because the problem in savegames is fixed and I have restored the turrets with some improvements and additions. Very fun all them.