This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Problema Instalacion: FOC Alliance 8.0 2DVDs  (Read 69 times)

osuna.cr

• Clone Recruit

• *

• 1
  • Personal Text
    May the 4s B with U
    • Email
Problema Instalacion: FOC Alliance 8.0 2DVDs
« on: September 20, 2018, 08:59:00 PM »
Saludos!

Primero felicitar al equipo en especial a Nómada que con sus mods me ha devuelto la ilusión por mi viejo EAW.
Bravo!!

Tengo el antiguo disco de EAW pero estoy usando una recién adquirida versión Gold de Steam ( hace 2 meses )

Mi equipo es un 2 Quad Q9300 a 2.5Ghz, placa Intel Core2 Asus P5Q, 8gb Ram DDR2 una Ati Radeon HD 4600 series y corre con 8.1 pro 64.

Hace pocos días descubrí este maravilloso mundo de los mods. Y francamente he alucinado  con Alliance. Me empezó a dar problemas y decidí pasar por su site para tener la última versión. Al instalar la opción  del 8.0 2DVDs, al final justo al terminar me indica.

Windows no puede encontrar el archivo "..\Program". Y mi gozo en un pozo. Ruego ayuda y mil gracias por anticipado.
SEGUID ASÍ!!! :)

« Last Edit: September 20, 2018, 09:59:51 PM by osuna.cr »

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10577
Re: Problema Instalacion: FOC Alliance 8.0 2DVDs
« Reply #1 on: September 20, 2018, 11:57:19 PM »
Hola, debo decir que no hay equipo, aqui solo estoy yo y parese de contar.;)

Si estas usando el EAW Steam ¿para que usar la versión de 2DVDs mucho más vieja que la que hay en Steam.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1241979729
Si vas a ese enlace la veras, te suscribes y el mod se descarga solo, luego puedes seleccionarlo dentro del juego en opciones mods.

Pero el error que te da supongo que es porque se descargo mal el fichero al ser tan grande. Una alternativa con descargas de google drive es copiar el fichero a tu google drive y bajarlo desde ahi, suele ser mejor.

En fin lo dicho, el seguid asi es incorrecto del todo. 8)
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.