This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Serie moderna de V  (Read 1181 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
Serie moderna de V
« on: March 16, 2011, 11:35:49 PM »
Para el que no lo sepa la cadena americana ABC ha terminado de emitir la segunda temporada de esta serie que seguramente se emitira en algunos canales españoles.

La serie en si es un remake de la serie antigua aunque dandole un cambio bastante grande al argumento y rediseñando muchas cosas, desde la tecnologia de los visitantes hasta sus vestimentas, como son realmente, vamos practicamente han cambiado todo.

Dicha serie se ha emitido hasta el momento en 2 temporadas de apenas 12 capitulos la primera y 10 la segunda pero van mucho más lento que en la serie anterior, en la primera explotaron la llegada de los visitantes y el como son realmente, en la segunda se avanza hacia los objetivos reales de los visitantes, como intentar detenerlos y hasta un final que no voy a contar pero si hacen una sesión 3 sin lugar a dudas sera diferente a la serie antigua y posiblemente mucho mejor.

A lo que voy es que merece la pena verla, de todo lo emitido en ciencia ficción entre el 2010/2011, esta serie engloba seguramente lo mejor.

El unico pero es que lamentablemente la serie se emite en la cadena ABC que es un canal como la mayoria americanos no publico pero si bastante extendido con una audiencia grande y aunque tiene unos niveles la serie bastante buenos para otros canales, para este no saco mucho en la noche de los martes y basandose en esto dicen que no la renovaran.

Yo personalmente no me basaria mucho en esto porque la serie cumple cosas que no ocurren en otras series, lo primero son sesiones cortas, lo segundo es que la serie se emite en muchas más televisiones de otras paises y esto tiene que influir de algun modo, lo tercero es que si ABC no la quiere emitir, no seria de extrañar que otro canal como SCIFI la comprara, de hecho dicen que en el Reino Unido este canal privado la emitira.

En cualquier caso hasta mayo dicen que no se sabra la decisión de dicha serie, asi que de momento esta muy viva y si podeis verla os la recomiendo totalmente.

I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

kesel

• Clone Major

• 268
  • Personal Text
    Kesel: Segundo planeta con mejores minas prisión.
    • Email
Re: Serie moderna de V
« Reply #1 on: March 17, 2011, 01:07:00 AM »
Scifi es uno de mis canales favoritos. Estuve enganchado una temporada a Stargate Atlantis, jejeje.

chunchun

• Clone Major

• 268
    • http://nooooooooooooooo.com/
« Reply #2 on: March 17, 2011, 11:21:52 AM »
A mi me gustó la primera temporada, no estaba mal.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #3 on: March 17, 2011, 11:45:36 AM »
Pues la segunda es mucho mejor. Lo unico lamentable es cuando y donde hechan esta serie en el mercado americano, el año pasado coincidia con un programa llamado Bailando con las Estrellas, supongo que os sonara a otro español porque es practicamente lo mismo pero a lo que voy es que escogen unos horarios absurdos y en mi opinión esperan unos niveles de audiencia que nadie esperaria de esta serie.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/03/16/tuesday-final-ratings-v-glee-adjusted-up-raising-hope-detroit-1-8-7-traffic-light-adjusted-down/86025
Si os fijais la comparan con otras series que nada tienen que ver. Es por eso que yo no creo que la cancelen, como mucho esperaria un cambio de canal.  De hecho es algo que empieza a pasar yo diria a ser bastante realidad, aunque aqui comentan cosas como que Scifi dijo publicamente que no cogeria cosas fallidas de otros canales pero yo no diria que V es fallida.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/03/16/if-v-is-cancelled-might-another-network-pick-it-up/86032
Creo que no han mirado para nada que las cifras de audiencia serian enormes para un canal como Scify. Pero bueno ver veremos.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

firebug

• Clone Recruit

• *

• 1
    • Email
« Reply #4 on: November 24, 2011, 11:39:06 PM »
A mi me gustó la primera temporada, no estaba mal.

coincido, Scifi es mi preferido.

saludos.