This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Conan el barbaro-2011-¿Alguien la ha visto? creo que muchos no  (Read 1201 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
Como ya sabreis hace poco que estrenaron esta pelicula en españa, la cual promocionan como un remake de la pelicula antigua y de hecho hasta la sipnosis incluida es la de la pelicula antigua lo cual no os imaginais lo absurdo que resulta porque la realidad es que no se parece practicamente nada a la pelicula antigua, la unica similitud es la sed de venganza de conan por haber perdido a su "familia", pongo entre comillas porque hasta eso es diferente.

Una vez más los criticos de cine se han pasado tres pueblos y han matado seguramente la pelicula desde el primer dia sin verla siquiera.

Si os gustaron los comics de Conan os recomiendo la pelicula, se parece mucho, el mismo Conan es similar, bastante más agil y muy en la indole de los comics, no es un tio cuadrado que apenas se mueve. La unica similitud con la antigua puede ser la cantidad de palabras aunque los pocos dialogos estan bien mucho mejor realizados en la indole de dicho heroe. Tambien es bastante más sangrienta desde principio a fin y violenta pero los comics de Conan siempre lo fueron sin cortarse un pelo.

Entre cosas curiosas merece la pena citar a Stephen Lang que es el actor que interpretaba al coronel malo de Avatar y que si bien tiene una jeta muy reconocible, en esta pelicula cuenta con una cara menos reconocible, es increible lo que un cambio facial ligero, muy acorde con un tio curtido en mil batallas, puede hacer, yo tarde en reconocerlo, la verdad es que esteticamente solo Ron Perlman que es el actor de Hellboy por decir una de tantas ya que es muy conocido por sus papeles de secundario, es el unico actor que diria reconocereis al instante y eso que esta bien pintado por asi decirlo. Los demas son bastante conocidos de otras peliculas, sobre todo Jason Momoa que aparece en gran parte de Stargate Atlantis pero al no tener el mismo pelo y la barba esta francamente diferente y se parece mucho al Conan de los comics.

En fin aqui lo dejo sin desvelar más, si os gustaron los comics de Conan, la peli os gustara y si quereis algo de acción salvaje con espadas creo que tambien os gustara, no se puede decir que este mal hecha.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

kesel

• Clone Major

• 268
  • Personal Text
    Kesel: Segundo planeta con mejores minas prisión.
    • Email
Re: Conan el barbaro-2011-¿Alguien la ha visto? creo que muchos no
« Reply #1 on: August 23, 2011, 10:11:56 PM »
Lo que dices de las críticas es bastante verdad, cuentan bastante, si, pero no indica del todo que vaya a ser buena o mala película, yo he ido a ver películas no muy bien criticadas y me han divertido, me recuerda a la ultima película de Rambo (llamarme loco) pero no fué muy famosa y las críticas no la subieron por las nubes, y la verdad es que me gusto. La de Conan es posible que valla a verla la semana que viene, gracias por la información Nomada.

chunchun

• Clone Major

• 268
    • http://nooooooooooooooo.com/
« Reply #2 on: August 27, 2011, 10:25:44 PM »
No me importaría ver la película siempre, me gusto Conan El Bárbaro (Sobre todo la banda sonora de la primera película)
Aunque creo que si la veo echare de menos a Suaseneger.

kesel

• Clone Major

• 268
  • Personal Text
    • Email
« Reply #3 on: August 27, 2011, 10:41:50 PM »
No me importaría ver la película siempre, me gusto Conan El Bárbaro (Sobre todo la banda sonora de la primera película)
Aunque creo que si la veo echare de menos a Suaseneger
.

Pues no ver al Cachasneguer no me importa, me parece que es demasiado musculo, jejeje. Voy mañana con unos amigos a verla.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
« Reply #4 on: August 28, 2011, 11:26:49 AM »
La verdad es que el actor que interpreta a Conan es 100 veces mejor que el antiguo. Swazeneger era una estatua, tenia cara de mono y excasas dotes interpretativas para mostrar lo que representaba, ademas nisiquiera se parecia a ningun Conan dibujado. Jason se parece bastante.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

kesel

• Clone Major

• 268
  • Personal Text
    • Email
« Reply #5 on: August 29, 2011, 03:41:00 AM »
De acuerdo contigo, hoy en ido al cine a verla y me ha gustado bastante, recomiendo verla.

chunchun

• Clone Major

• 268
    • http://nooooooooooooooo.com/
« Reply #6 on: August 31, 2011, 10:24:25 PM »
El cine más cercano a mi casa esta a una hora y media en coche osea que tardare bastante en verla.

Cneo

• Clone Major

• 174
« Reply #7 on: December 05, 2011, 07:46:46 PM »
La verdad es que el actor que interpreta a Conan es 100 veces mejor que el antiguo. Swazeneger era una estatua, tenia cara de mono y excasas dotes interpretativas para mostrar lo que representaba, ademas nisiquiera se parecia a ningun Conan dibujado. Jason se parece bastante.

Aunque algo tarde, al fin vi la peli.

No puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo. Es un Conan 1000% más cercano al de los Libros (y cómics) que el viejo, tanto el actor como el desarrollo del personaje. Leches si incluso hay algunos diálogos  sacados de las novelas... :P

Me encantó, tal vez se me hizo algo corta...a ver si sacan una continuación pronto.