This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: Prometheus y las malas ideas de algun distribuidor  (Read 454 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
Prometheus y las malas ideas de algun distribuidor
« on: June 05, 2012, 11:26:28 AM »
Supongo que algun aficionado a la ciencia ficción lo habra pensado tambien, resulta que esta pelicula la deben de extrenar en USA y en medio mundo más el dia 8 de junio ¡pero aqui esta programada para agosto! :o me parece increiblemente estupido y creo que algo parecido pasa con la nueva pelicula de Batman. ¿Pero el que programo el calendario sabe donde esta españa? en esas fechas ni dios se acordara de esas peliculas en españa y muchos la habran visto ya de manera fraudulenta.

Desde luego es lo más estupido en cuanto a fechas de estrenos que he visto en nuestro pais, quizas pensaron que en pleno verano la gente se va a meter en el cine porque hay aire acondicionado (habiendo la piscina pera que voy al cine que cuesta más  :P ) , es que habia oido que en USA pasaba eso pero aqui es de risa autentica.

En fin creo que esta pelicula sacara una recaudación mala en españa, muy mala y luego se quejaran de la pirateria para variar cuando se lo han puesto en bandeja............ ???
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10666
Re: Prometheus y las malas ideas de algun distribuidor
« Reply #1 on: June 10, 2012, 04:55:14 AM »
Bueno ya las estrenaron en medio mundo y en españa ni fu. Si bien la verdad es que yo ya la he visto y voy a dar mi opinión por puntos.

-Lo mejor de la pelicula la musica, me encantan las bandas sonoras y esta es muy buena, compuesta por Marc Streitenfeld   no era de esperar otra cosa, acompaña mucho a la acción.

-La historia puede ser una precuela de alien el octavo pasajero pero yo diria que navega tambien sola y puede dar para otra pelicula al menos.

-La pelicula es entretenida y de esas que quieres vertela toda. Aunque creo que la critica sino lo hizo ya, la va a matar.

-Quizas sea un poco corta, yo no se porque pero apuesto a que estaba cortada, hay cosas que no aparecen como esta escena de este trailer http://www.imdb.com/video/imdb/vi2390728985/ Tambien hay otra escena donde Charlize Theron le dice al capitan de la nave que en 10 minutos en mi cuarto, pero nunca vemos que paso alli. Apostaria a que se rodo mucho más y luego la cortaron por motivos de duración y similares. Pero esta mal cortada, asi lo veo yo.

-Los actores, bueno no hacian falta ser tan buenos, quizas el mejor sea Michael Fassbender que es el actor que interpreto a Magneto en la ultima pelicula de X-men y que cosa que no me extraña lo ponen como el actor revelación, yo diria que es el Harrison Ford de esta decada. Un actor que queda bien en todos los papeles.

-Noomi Rapace interpreta y creo que es la unica que puedo decir a quien interpreta sin hacer un spoiler, a la cientifica que digamos descubre todo. Creo que es la que mejor lo hace aunque no tiene un papelon, seguramete se juzgara mucho la falta de dialogos en la pelicula, igual escribi yo más en este tema........con eso ya lo digo todo.

-¿Y Charlize Theron? es el personaje enigmatico de la pelicula, tiene un comienzo raro y uno esperaria que fuera la ripley de la peli pero la verdad es que dice 4 frases y seguramente haya sido donde más dinero ganara con menos esfuerzo. Es que creo que hasta podrias borrar su personaje del guión. Si bien deslumbra por lo bien que luce la tia esta, casi diria que la pintaron.

-No voy a dar un premio a los graficos porque la verdad de todas las pelis que vi en los ultimos años esta es la más sencilla en muchos aspectos, el planeta alien es un mundo yermo y el espacio....no se por mucho grafico que digas que tiene, no es lo primordial de la pelicula y desde hace 10 años hemos visto montones por lo que es dificil premiar estas cosas. Ademas para mi no son lo primordial, si la historia es mala, todo lo demas no vale un duro.

-Conclusión, entretiene y quizas me conformo con poco pero es que ultimamente he visto muchas malas peliculas. Creo que la critica la abrasara y la culpa es que Ridley Scott no ha hecho ninguna panacea, debe ser la vejez o alguien metio la mano cortando a diestro y siniestro la peli, esto ultimo es muy facil porque no es la primera vez que vemos que en el montaje el editor mete la mano y la caga a fondo.

-Por ultimo considero importante haber visto todas las peliculas de alien y alienvspredator salvo la 4ª de alien y la 3ª de alienvspredator que son las unicas que no añaden contenido util respecto a esta pelicula, digamos que todas ellas tienen algo de parecido y no es solo los alien. Seguramente para más curioso la que más tiene es la primera de alienvspredator. La cuestión es la empresa que encarga las espediciones, es la misma en todas, weyland corporation y queda muy bien. En alien 2 aparece mucho pero no recuerdo si aparece el nombre, siempre la citan como la compañia, creo que es en alienvspredator donde más presente esta y de hecho se uso como referencia a otras peliculas pero se puso nombre claro.

Y bueno eso es para mi Prometheus, no defrauda y espero que las siguientes peliculas del verano como son Giajoe venganza y El resurgir del caballero oscuro no defrauden.
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.