This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.
Grants access to the special sections

Mod DB sections

Recent

-no title-

Author Topic: El caballero oscuro: La leyenda renace (The Darknight Rises)  (Read 775 times)

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10909
Bueno aqui estoy para recomendar esta peli que seguramente sea la mejor pelicula del año, tampoco es que sea dificil siendo todas las demas mucho peor. Si has visto las anteriores, esta no puedes perdertela porque es la continuación porque es muy buena.

A nivel personal, creo que quizas no sea tan buena como la segunda, el personaje del Joker es dificil de superar, Bane esta magnificamente bien interpretado pero le falta la gracia del Joker y de hecho seguramente ese sea el fallo de esta nueva cinta, no tiene una sola gota de gracia, cosa que si vimos en los Vengadores, otra pelicula que recomendaria, tambien muy entretenida y bien hecha. Pero debemos recordar que la primera cinta de Batman tampoco tenia nada comico y es muy buena.

En cuanto a la peli en si, esta claro para mi que Christopher Nolan ha mezclado una vieja historia de los comics de Batman con el personaje de Bane y otra historia nueva. En la historia a la que me refiero, un personaje malvado llamado el Diacono toma el control de Gotham al estilo de lo que vemos en la pelicula y Batman tambien sufre de algunos problemas por los que esta alejado de la ciudad hasta que vuelve. Quizas podais encontrar los comics por ahi, yo los tengo en papel en alguna parte, luego si me acuerdo dire el titulo de la colección en concreto.

En cualquier caso aún mezclando historias, han hecho una peli espeluznante y muy recomendable. Una obra de arte en si misma.

A parte de eso me gustaria comentar en orden de mejor a peor lo que creo seran las peliculas de acción por excelencia del año.

El caballero oscuro: La leyenda renace (The Darknight Rises)

Los Vengadores, muy entretenida y con grandes dosis de humor, recomiendo ver el capitan america, thor y si acaso las dos de iron man, todas ellas van relacionadas y son entretenidas.

The Amazing SpiderMan, por fin llega este heroe con una pelicula a la altura de las circunstancias, infinitamente mejor que las otras 3, muy buena y entretenida, ademas el protagonista no tiene el aspecto de tonto de la anterior, la historia tambien cambia bastante pero creo que es mucho más fiel a los comics originales por un detalle, en las peliculas anteriores spiderman creaba de su propio cuerpo la tela de araña, esto quedaba muy mal, en la nueva es un dispositivo hecho por Peter Parker como en los comics por lo que gana muchos enteros. Seguro que veremos alguna peli más de este heroe, no se como va la recaudación pero seguro que no es mala como para no ver otra entrega.

Los juegos del Hambre, no daba mucho por esta pero me resulto bastante entretenida, no se si es por ser una peli sacada de un libro o porque pero la historia es consistente y entretiene. Seguro que las proximas peliculas mereceran mucho la peli.

G.I. Joe: La venganza seria una peli muy buena para este año pero parece que le han cambiado la fecha a marzo del 2013, la verdad es que me fastidia mucho, la esperaba con gusto.

Muy por debajo podriamos situar Battleship, aunque para mi no llego a las espectativas.

La nueva peli del Juez Dredd en un principio aparentaba mucho pero viendo el trailer no se que pensar, creo que se va a quedar en peor que la de Stallone y espero equivocarme, la verdad se sabe muy poco de la trama y existe una posibilidad, seguramente muchos no lo sepais pero Dredd no es originario del siglo 22, es más bien del 21, sin embargo paso un largo tiempo en llamemoslo crioestasis, asi que existe la posibilidad de que la nueva pelicula sea un comienzo de eso y por ello muestre un mundo bastante por debajo de la megacity que aparece en los comics.

El remake de Desafio Total, pienso un poco parecido a la de Dredd, el caso es que es demasiado remake y cuando se hace algo asi es raro que sea bueno. Creo que solo se salvara por los actores y los efectos.

La ultima pelicula de Ira de Titanes, bastante mejor que la primera. La califico como entretenida.

John Carter, podria haber sido todo un exito pero sospecho que como era de Disney la hicieron un tanto para todos los publicos con chorradas varias que le restaron mucha acción, que pifia dios mio, aún asi entretiene. Tiene muchas cosas que me gustan. Aunque creo que quien la diseño estaba falto de ideas y hasta copio cosas del Episodio II de Star Wars, si visteis John Carter, seguro que sabreis a que me refiero.

Otra pelicula no estrenada seria Red Dawn, otro remake. No se sabe mucho hasta el momento y espero que no se quede en una caca. Pero hay que admitir que cuando no se publicita una pelicula de acción, nada bueno suele salir de ella.

Prometheus, aún no estrenada en españa. Acción no es que tenga mucha, terror.......a mi no me da el miedo de alien el octavo pasajero. Pero si que es entretenida y tiene una historia a la altura de su director Ridley Scott.

Y esta creo que es mi lista de favoritos para este año.
« Last Edit: July 26, 2012, 03:23:04 AM by Nomada_Firefox »
I will not answer by private message, nothing which I can answer in the forum.
---------------------------------------------------
No respondere por mensaje privado nada que pueda responder en el foro.

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10909
Re: El caballero oscuro: La leyenda renace (The Darknight Rises)
« Reply #1 on: July 27, 2012, 03:11:00 AM »
Por cierto se me olvido comentar que el doblaje de la nueva pelicula de batman es pesimo por no decir patetico, creo que hasta batman esta peor doblado que en anteriores ocasiones......y bane........lo de bane es tristisimo porque en la versión original se nota que lleva esa mascara pero en la versión española es como sino llevara nada, creo que es para ir al cine y tirar un tomate a la pantalla, tambien creo que incluso el que no sepa nada de la versión original se sentira algo extrañado al escucharlo porque no pega ni con cola. Tristisimo, luego dicen que hay pirateria y que la gente no va al cine ¿quién narices quiere pagar por estos doblajes?  :-[

Nomada_Firefox

• Administrator
  • Clone Commander

• 10909
Re: El caballero oscuro: La leyenda renace (The Darknight Rises)
« Reply #2 on: August 24, 2012, 01:33:58 PM »
Ya he visto el remake de Total Recall (desafio total) y debo decir que ha sido una desilusión, mientras que los actores y los efectos son muy buenos para una pelicula asi, el argumento es bastante malo, de hecho han quitado todo lo bueno de la original y han hecho cosas sin sentido o aburridas, la historia de hecho empieza muy bonita y durante la primera hora entretiene cosas muy originales a nivel de efectos basicamente pero luego se tergiversa y empieza a acelerarse para terminar en un final que da la impresión que se les acabo el dinero, la verdad absurdo del todo.

En fin es una pena ver tanto dinero gastado para hacer un churro semejante, creo que alguien no queria ver el remake hecho y se las ingenio para que hicieran algo tan malo.